* Visitas *
3,657,222


* Halcones de Managua "A" e Indígenas Flecheros de Matagalpa a semifinales. *

Halcones de Managua "A" e Indígenas Flecheros de Matagalpa se adjudicaron los boletos del grupo "B" para las Semifinales de la I Copa "Alexis Argüello", de boxeo olímpico.

Los Halcones superaron 26-10 a Estelí, para totalizar 157 puntos en la fase clasificatoria, en la que sólo en el duelo contra Matagalpa no marcaron de 20 a más puntos.

Matagalpa barrió 26-6 a Granada, para sumar 145 puntos. La única categoría que no ganaron los Indìgenas ante Granada fue en los 64 kilos, ya que el combate entre Erling López y Nelson Díaz, se suspendió por cabezazo no intencional.

En las semifinales, Matagalpa se enfrentará a Carazo y Managua "A" se medirá a Jinotega, en los carteles que se harán el viernes 06 y sábado 07 de febrero.

Los Halcones de Managua "A", dominaron ampliamente a los estelianos, consiguiendo cinco triunfos por la vía del nocaut, ratificándose Léster Leiva, de los 69 kilos, como el mejor púgil de la escuadra, al obtener su séptima victoria, y de ellas seis son por nocaut. Darwin Rodríguez (81 Kg) fue el mejor exponente de Estelí.

El ser equipo de casa no le favoreció a los South Warriors, de Caribe Sur, que perdió 16-15 ante los Gladiadores de Masaya. La derrota provocó la caída de Caribe Sur del tercero al cuarto lugar en la tabla de posiciones.

Así a como la afición aplaudió el accionar de Hassan Rigby (64 Kg) y Osmar Bravo (81 Kg), ambos con 6-0 y Bravo noqueando en todos los combates, se criticó la indisciplina de otros púgiles, como los locales Wilfredo Mendoza (49), Elvis Omier (60) y Mario Palma (+91), quienes no dieron el peso. Igualmente, por Masaya no se presentaron Yeral Cerrato (60) y Leonardo Muñoz (91). Esa situación provocó que no hubiera ganador en la categoría 60 Kg, ya que Omier no dio el peso y no llegó Cerrato.

chontales cerró fuerte la clasificación venciendo 22-11 al Frente Sur Rivas, y de esta forma ascendió al tercer lugar. En las semifinales se enfrentará a los Dinamitas de León. El Frente Sur finalmente ocupó el séptimo lugar, aprovechando la estrepitosa caída de los granadinos.

  


- Seccion de Descargas de Archivos -
RESULTADOS 28 COPA ALEXIS ARGELLO 2014-2015 DEL VIER 23 Y SAB. 24 ENERO 15
Proceres Nacionales
ANDRES CASTRO AUGUSTO C.SANDINO RUBEN DARIO
Enlaces Redes Sociales
 
Correo
 
Youtube
 
Mapa
 
Facebook
 
Twitter

Enlaces Externos
 
 
 
 
 
 Noticias: | Actuales | Meses anteriores | Años anteriores | Otras noticias