* Embajador de China visita IND *


El nuevo Embajador de la hermana República de China (Taiwán), Rolando Fer Ming Chuan estuvo de visita por las instalaciones del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) con el fin de presentarse ante la máxima autoridad de la institución el Cro.Arq. Marlon Torres, quien le brindó las palabras de bienvenida a nuestra gloriosa patria Nicaragua.

El encuentro se desarrolló bajo una plática amena en la cual nuestro Director Ejecutivo Arq. Marlon Torres le informó del trabajo que nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, encabezado por nuestro Presidente. Comandante Daniel Ortega ha venido haciendo para la promoción y desarrollo del deporte nacional.

De igual manera se le informó (según sus preguntas) cuál es el marco de acción (estatus jurídico, cantidades, deportes que representan, etc) de las respectivas Federaciones Deportivas Nacionales (FDN) y del Comité Olímpico Nicaraguense (CON) y cuál es el presupuesto que cada una de ellas reciben para sus respectivas actividades.
El excelentisimo embajador puso mucho interés por saber sobre nuestro deporte rey el "Béisbol" razón por la cual se le explicó todo el trabajo que ha significado el re lanzamiento del Campeonato de Béisbol de Primera División "Germán Pomares Ordoñez", la promoción de las Ligas Menores además de la realización Liga Profesional.

Al finalizar el encuentro, como parte del procolo el excelentísimo Señor Embajador, Rolando Fer Ming Chuang hizo entega de un presente al Cro. Arq. Marlon Torres en un gesto de cortesía que dejó evidencia de la buena voluntad de la República de China (Taiwán) de continuar colaborando a favor del deporte en Nicaragua.

- Seccion de Archivos de Imagenes -
* Proceres Nacionales *
ANDRES CASTRO AUGUSTO C.SANDINO RUBEN DARIO
* Visitas *
915,924
 
*Enlaces Redes Sociales*
 
Correo
 
Youtube
 
Mapa
 
Facebook
 
Google+
 
Twitter

*Enlaces Institucionales*
 
 
 
 
 
 
 
 
* Enlaces Externos *
 
 
 
 
 


 
 Noticias: | Actuales | Meses anteriores | Años anteriores | Otras noticias