* Los Flacos Explosivos y los South Warriors, de Caribe Sur terminan empatados, pero Managua fue el ganador. *

Los Flacos Explosivos de la Alcaldía de Managua y los South Warriors, de Caribe Sur, protagonizaron uno de los mejores programas boxísticos el fin de semana, en la definición de los mejores lugares en la I Copa de boxeo olímpico “Alexis Argüello”.

Ambas escuadras finalizaron empatadas en puntos, 18-18, pero se decretó ganador a Managua “B” por ganar más peleas (6-4), y le corresponderá medirse con Chontales el próximo 20 de febrero, para determinar al quinto lugar del Torneo.

Los Bravos de Chinandega prevalecieron en el cartel frente a Esteli, que pretende ubicarse entre los primeros diez del torneo.

Luis Rodríguez de los 53 kilos, se apuntó el triunfo porque Luis Lacayo no dio el peso.

Los Gladiadores de Masaya lograron una ajustada victoria 19-18 sobre Caribe Norte, en que los nocauts definieron al ganador.

Como en otras ocasiones. Río San Juan incumplió en la participación de los pugilistas, al punto en que  sólo presentaron a cuatro púgiles, y sólo uno punteó en el ring.

No se realizó la pelea de los 56 kilos, porque Hervin Chavarría (Rivas) no se presentó y Yerlin Mairena (Río SJ) no dio el peso.



- Seccion de Descargas de Archivos -
RESULTADOS 31 COPA ALEXIS ARGÜELLO 2014-2015 SAB 07 FEB 15
* Proceres Nacionales *
ANDRES CASTRO AUGUSTO C.SANDINO RUBEN DARIO
* Visitas *
985,946
 
*Enlaces Redes Sociales*
 
Correo
 
Youtube
 
Mapa
 
Facebook
 
Google+
 
Twitter

*Enlaces Institucionales*
 
 
 
 
 
 
 
 
* Enlaces Externos *
 
 
 
 
 


 
 Noticias: | Actuales | Meses anteriores | Años anteriores | Otras noticias