* Halcones de Managua “A” y los Indígenas de Matagalpa en la gran final. *

Los Halcones de Managua “A” superaron ampliamemente 24-12 a los Guerreros de las Brumas, Jinotega, y disputarán contra los Indígenas de Matagalpa el título de la Primera Copa Alexis Argüello 2014-2015 de boxeo olímpìco, el próximo 20 de febrero.

El team capitalino dio cuenta de los norteños, que no pudieron ante su empuje en la fase semifinal. Incluso, los Halcones hicieron debutar a Oliver Ballesteros de los 81 kilos y se alzó con la victoria. El único revés que tuvieron los Halcones fue en los 75 kilos, en que no se presentó Domingo Salgado.

Los Indígenas de Matagalpa, el segundo equipo más ganador en la Primera Copa Alexis Argüello 2014-2015 de boxeo olímpìco, durante la fase clasificatoria, obtuvo su pase a la Final del evento, al superar 17-16 a los Caciques de Diriangén en Jinotepe.

Fue una jornada atractiva, que se decidió en el último combate de la cartelera, en la que ambos equipos ganaron cinco combates, aunque la diferencia la dieron los dos combates por nocáut que ganaron los visitantes, contra uno logrado por los caraceños.

Uno de los combates llamativos fue en los 91 kilos, un duelo de invictos, que al final favoreció al matagalpino Alvaro Mendoza, quien consiguió su sexto KO del torneo, a costa de Juan Argüello, quien acumula 4 KO.

En los 49 kilos, se sintió la ausencia del matagalpino Reyneris Gutiérrez (6-1), quien fue sustituido por el debutante Holman Matamoros, y el resultado era obvio para los Caciques.


- Seccion de Descargas de Archivos -
RESULTADOS 29 COPA ALEXIS ARGÜELLO 2014-2015 JUE 05 FEB 15 SEMIFINAL 01 (1)
RESULTADOS 30 COPA ALEXIS ARGÜELLO 2014 -2015 VIE 06 FEB 15 SEMIFINAL 02
* Proceres Nacionales *
ANDRES CASTRO AUGUSTO C.SANDINO RUBEN DARIO
* Visitas *
839,275
 
*Enlaces Redes Sociales*
 
Correo
 
Youtube
 
Mapa
 
Facebook
 
Google+
 
Twitter

*Enlaces Institucionales*
 
 
 
 
 
 
 
 
* Enlaces Externos *
 
 
 
 
 


 
 Noticias: | Actuales | Meses anteriores | Años anteriores | Otras noticias