* Copa Alexis Argüello resultados 20 y 21 de Febrero 2015 *


Ganando seis de los nueve combates realizados, y con puntaje 14-7, el equipo Los Halcones, (Managua “A”), derrotó a los Indígenas de Matagalpa, para ganar la I Copa de boxeo olímpico “Alexis Argüello” 2014-2015.

Los capitalinos eran amplios favoritos para coronarse en esta primera edición del “Alexis Argüello”, con todo a que los matagalpinos disponen de púgiles de mucha calidad y que en la etapa clasificatoria mostraron su casta, para perder 17-14 ante Managua.

En los combates, el matagalpino Reyneris Gutiérrez derrotó por segunda vez a Juan Osorio, siendo su único vencedor en la Copa. Igualmente, Léster Silva, de Managua, se convirtió en uno de los pocos ganadores de nueve combates, máxima cantidad disputada, con la particularidad de que acumula 8 nocáuts y sólo le faltaba el de esta fecha que fue contra Ariel Ruiz, al que había vencido por decisión el 27 de diciembre pasado.

Juan Santos, de Managua, revirtió los papeles de la primera presentación. Había perdido por decisión ante Oscar Javier López, y esta vez, con una buena preparación lo noqueó en dos asaltos. Ricardo Blandón, Alexander Espinoza, Álvaro Aguirre y Léster Silva, repitieron sus triunfos ante los respectivos rivales.

No se realizó el combate de los 91 kilos entre Álvaro Mendoza (Matagalpa) y José Castro (Managua A) por falta de condiciones al final de la cartelera.

Programa en Matagalpa, el Viernes 20 Febrero 2015 – MGA A 14, MAT 7

- Seccion de Descargas de Archivos -
conabos20022015
* Proceres Nacionales *
ANDRES CASTRO AUGUSTO C.SANDINO RUBEN DARIO
* Visitas *
840,351
 
*Enlaces Redes Sociales*
 
Correo
 
Youtube
 
Mapa
 
Facebook
 
Google+
 
Twitter

*Enlaces Institucionales*
 
 
 
 
 
 
 
 
* Enlaces Externos *
 
 
 
 
 


 
 Noticias: | Actuales | Meses anteriores | Años anteriores | Otras noticias