* Cinco invencibles en la Copa Alexis *

Haciendo honor al título colectivo obtenido en la I Copa de boxeo olímpico “Alexis Argüello” 2014-2015, el equipo de Managua “A”, se adjudicó tres cinturones del Campeonato de Campeones, que se efectuó el sábado 07 de Marzo, en lo que fue el cierre dorado de este evento.

En el tinglado ubicado en el puerto “Salvador Allende” de esta capital, cinco púgiles se mantuvieron invictos, sobresaliendo Léster Silva, de Managua “A”, quien fue el único que ganó diez combates, correspondientes a las programaciones de cada club.

Silva (10-0, 8 KO), de los 69 kilos, derrotó por decisión unánime en pelea brava contra el leonés Darwin Delgado. Con él se coronaron Alexander Mejía (60) y  Alexander Espinoza (56), arrebatándole los invictos a sus adversarios de Madriz y Managua ”B” respectivamente.

Tal a como se esperaba, el olímpico Osmar Bravo (81), finalmente se encontró en el ring con el leonés Léster Munguía, y lo resolvió en el primer asalto, imponiéndose por nocaut contundente. Bravo, con balance 9-0, ganó 8 combates por la vía del nocaut, todos en el primer round.

Los otros campeones invictos son el matagalpino Álvaro Mendoza (91), el capitalino Gary Real (52), y el costeño Hassan Rigby (64).

- Seccion de Descargas de Archivos -
conabos08032015
* Proceres Nacionales *
ANDRES CASTRO AUGUSTO C.SANDINO RUBEN DARIO
* Visitas *
922,264
 
*Enlaces Redes Sociales*
 
Correo
 
Youtube
 
Mapa
 
Facebook
 
Google+
 
Twitter

*Enlaces Institucionales*
 
 
 
 
 
 
 
 
* Enlaces Externos *
 
 
 
 
 


 
 Noticias: | Actuales | Meses anteriores | Años anteriores | Otras noticias