* Visitas *
3,655,262


* Masaya sorprende y está en Semifinal *

Aprovechando la debilidad de su rival, los Gladiadores de Masaya se ganaron a pulso su boleto a la fase Semifinal del Grupo "B"ť de la Copa Alexis Argüello 2015, que este sábado concluyó su fase clasificatoria.

Los Gladiadores derrotaron 21-13 a los Chorotegas de Madriz y totalizaron 167 pun-tos, dos más que los South Warriors (Caribe Sur), que fueron vencidos 19-16 por el también clasificado Fieras de Las Minas (Triángulo Minero).

Desde la fecha anterior, Los Halcones (Managua "1"ť), tenían su boleto a Semifinal y al vencer 21-10 al Dinamitas de León, finalizó en primer lugar con 201 puntos. El segundo lugar de la clasificación lo obtuvo Caciques de Diriangén (Carazo), con 176 puntos, le sigue el Triángulo Minero con 174 puntos y Masaya 167.

La jornada tuvo un toque de tristeza por el fallecimiento del boxeador profesional David "El Terry"ť Acevedo, sucedido en horas de la mañana de este sábado, después de una semana en estado de coma. Acevedo fue miembro de varias Selecciones Nacionales de boxeo aficionado en la categoría de 75 Kg, y había realizado 12 combates en el boxeo profesional. Ante el suceso, en las diferentes programaciones se pidió un minuto de silencio en su memoria. La Comisión Nacional de Boxeo Superior, CONABOS, así como el IND y Feniboxa, lamentan su deceso y ruegan a Dios que se apiade de su alma.

- Seccion de Descargas de Archivos -
conabos_20151121_resultados
Proceres Nacionales
ANDRES CASTRO AUGUSTO C.SANDINO RUBEN DARIO
Enlaces Redes Sociales
 
Correo
 
Youtube
 
Mapa
 
Facebook
 
Twitter

Enlaces Externos
 
 
 
 
 
 Noticias: | Actuales | Meses anteriores | Años anteriores | Otras noticias