* Visitas *
3,655,690


* Inicia capacitación para técnicos que estará en el Campeonato Nacional de Beisbol Superior *

Del miércoles 27 al viernes 29 de enero, en el Instituto Nicaragüense de Deportes, IND, se realizó la primera Capacitación para cuerpos técnicos, managers y administradores de los equipos que estarán compitiendo en el Campeonato Nacional de Beisbol Superior "Germán Pomares Ordóñez 2016"ť, que inicia el próximo viernes 26 de febrero.

Es interés del gobierno, que se mejoren las relaciones entre todos los involucrados en este proyecto, y con mayor conocimiento del juego, su reglamentación, entrenamiento y dirección, se garantiza el buen desarrollo de nuestro béisbol.

Entre los temas a tratados están el estudio de los Reglamentos y bases de competencia del Campeonato, Administración Deportiva, sicología aplicada al deporte, planificación deportiva, preparación deportiva, medicina deportiva, el dopaje, técnicas fundamentales del béisbol, relaciones interpersonales, y al final se harán pruebas evaluativas.

En la reunión entre la Comisión Nicaragüense de Beisbol Superior, CNBS y los representantes de equipo, se aclaró que es obligado que todo el personal que vaya a laborar en los equipos del "Pomares 2016"ť, asistan a estas capacitaciónes. Los que no lo hagan, porque consideran que no lo necesitan, no podrán reclamar la oportunidad de trabajar en el Campeonato.

En la reunión se confirmó que estará prohibido que haya sillas a la orilla de los dogouts, que se ha vuelto una moda en los últimos campeonatos. Se aclaró que los administradores de equipo que laboren en el Campeonato dependen de la CNBS, ya que pasan a ser trabajadores del IND en el período del "GPO"ť. Distinto a otros Campeonatos, no habrá desembolso económico para los equipos en la fase de preparación.

Se entregaron 34 esquelas de inscripción a los equipos, aclarándoles que el único documento válido para inscribir es la cédula de identidad, no se reconocerán las partidas de nacimiento.

- Seccion de Archivos de Imagenes -
Proceres Nacionales
ANDRES CASTRO AUGUSTO C.SANDINO RUBEN DARIO
Enlaces Redes Sociales
 
Correo
 
Youtube
 
Mapa
 
Facebook
 
Twitter

Enlaces Externos
 
 
 
 
 
 Noticias: | Actuales | Meses anteriores | Años anteriores | Otras noticias