* Caciques impactan en la Copa Alexis 2017 *

“Caciques de Diriangén” (Carazo), dio la nota destacada de la primera fecha del Grupo “C” de la IV Copa de boxeo aficionado “Alexis Argüello”, al derrotar 18-17 a los “Halcones” (Managua 1), ante un gran lleno en el gimnasio “Rosendo Alvarez”, de Ciudad Sandino.

Los “Halcones” conquistaron los títulos en las dos primeras ediciones de la Copa “Alexis Argüello”, y fueron segundos en la tercera edición, al caer ante el equipo “Guardabarranco”. En la III Copa, perdieron por primera vez ante “Flacos Explosivos” (Managua 3). Esta vez les correspondió perder ante un equipo aguerrido, motivado por la gran asistencia en el gimnasio capitalino.

En la II Copa (2015), “Halcones” derrotó a “Caciques” 23-11. Los caraceños Rommel Sánchez y Dámaso Ojeda, y los capitalinos Yáder Hernández y Naadyr López, estuvieron en esa cartelera realizada en El Rosario. En la jornada del sábado 08, fueron claves las victorias de las categorías más pesadas, como son los 91 y +91 kilos, en vista que antes de celebrarse esos combates, la ventaja era de “Halcones” 15-12.

- Seccion de Descargas de Archivos -
conabos_20170408_resultados
* Proceres Nacionales *
ANDRES CASTRO AUGUSTO C.SANDINO RUBEN DARIO
* Visitas *
1,020,230
 
*Enlaces Redes Sociales*
 
Correo
 
Youtube
 
Mapa
 
Facebook
 
Google+
 
Twitter

*Enlaces Institucionales*
 
 
 
 
 
 
 
 
* Enlaces Externos *
 
 
 
 
 


 
 Noticias: | Actuales | Meses anteriores | Años anteriores | Otras noticias