* Flacos Explosivos asumen liderato en la Copa Alexis 2017 *

La sólida presentación mostrada ante los “Bravos de Chinandega”, catapultó a los “Flacos Explosivos” (Managua 3), al liderato del grupo “A” de la IV Copa de Boxeo Aficionado “Alexis Argüello”, que cumplió su segunda fecha en este grupo, que muestra mucha competitividad.

En esta fecha, por primera vez se programa una velada boxística en San José De Cusmapa, departamento de Madriz, y en La Libertad, Chontales, se realizó una velada de fogueo entre los “Toros de Chontales”, de la Copa “Alexis Argüello” y la Preselección Nacional de Boxeo, que se entrena para los Juegos Deportivos Centroamericanos que se harán en nuestro país del 3 al 17 de diciembre venidero.

Los “Flacos Explosivos” se impusieron 22-13 a los Bravos, logrando 7 victorias en masculino, sobresaliendo Cristian Moya, Faverth López, José Castro y Dirk Wells, que llevan dos triunfos cada uno. El equipo resume 42 puntos y supera en tres unidades a Madriz, que tuvo otra gran presentación. En femenino, las “Bravas” ganaron cuatro de los cinco combates programados y alcanzaron a Managua 3 en el liderato del grupo.

- Seccion de Descargas de Archivos -
conabos_20170423_resultados
* Proceres Nacionales *
ANDRES CASTRO AUGUSTO C.SANDINO RUBEN DARIO
* Visitas *
812,593
 
*Enlaces Redes Sociales*
 
Correo
 
Youtube
 
Mapa
 
Facebook
 
Google+
 
Twitter

*Enlaces Institucionales*
 
 
 
 
 
 
 
 
* Enlaces Externos *
 
 
 
 
 


 
 Noticias: | Actuales | Meses anteriores | Años anteriores | Otras noticias