* Visitas *
3,656,459


* Barren los "Halcones" *

"Ya digerido el revés sufrido en su debut en la IV Copa de boxeo aficionado "Alexis Argüello", el equipo "Halcones" (Managua 1), bicampeón de éstos eventos, barrió todos los combates contra los "Potros Salvajes" de Boaco, para instalarse en el liderato del Grupo "C" de la Copa.

"Halcones" y "Potros" debieron cumplir su compromiso en dos jornadas. Comenzaron el sábado 6 en Mateare, sin embargo después que se realizaron los tres primeros combates, llovió copiosamente, obligando a la suspensión del programa. Dado que hasta la lona quedó en malas condiciones, el programa se completó este domingo a partir de las 10 de la mañana en el Centro Recreativo "Tropical Boxing" de esta capital, y ahí "Halcones" ganó 29-7 a "Potros Salvajes".

Es la primera barrida total que se propina en esta "IV Copa", cuya sexta jornada de competencia, tuvo como sellos de distinción, la participación de tres púgiles seleccionados nacionales, y la realización de tres peleas de Artes Marciales Mixtas, acción que se verá en otras programaciones. 

Por los "Halcones" debutó y ganó el seleccionado nacional Angel Jarquín (56 Kg).

Debutó "Guerreros de las Brumas", (Jinotega), con firme victoria 22-14 sobre "Tiburones del Granada". De sus triunfos, cinco fueron por RSC, entre los resultados por decisión destaca el triunfo del jinotegano Narciso Rodríguez sobre el seleccionado nacional de los 60 kilos, Nelson Díaz. Igualmente, en femenino, la seleccionada Raquel Pravia (60 Kg) y su compañera Heydi Balladares, faltaron a la disciplina y no pudieron dar el peso para sus combates.

El empuje en los pesos mayores, le permitió a "Caciques de Diriangén" llevarse la victoria 19-16 sobre "Gladiadores de Masaya". Lorenzo Guevara (75), Dámaso Ojeda (81), Rommel Sánchez (91) y Pablo Traña (+91), ganaron sus respectivos combates y desequilibraron totalmente la balanza de posibilidades en la Copa


Programa del 13 Mayo 2017, Grupo "A"

En Managua, Managua 3 vs Chontales
En Triángulo Minero, Triángulo Minero vs Madriz
En Zelaya Central, Zelaya Central vs Chinandega
Descansa Nueva Segovia



Mayor información en archivo adjunto.

- Seccion de Descargas de Archivos -
06 IV Copa AA - Sábado 06 Mayo 2017 Grupo C
Proceres Nacionales
ANDRES CASTRO AUGUSTO C.SANDINO RUBEN DARIO
Enlaces Redes Sociales
 
Correo
 
Youtube
 
Mapa
 
Facebook
 
Twitter

Enlaces Externos
 
 
 
 
 
 Noticias: | Actuales | Meses anteriores | Años anteriores | Otras noticias