* En la IV Copa Alexis Arguello 2017 vuela Guardabarranco *

El equipo “Guardabarranco” (Managua 2) se  impuso 25-11 a “Cachorros de Estelí” y lo desplazó del liderato del Grupo “B” de la IV Copa de Boxeo Aficionado “Alexis Argüello”, en jornada de grandes acontecimientos.


La reinauguración del “Gimnasio Nicarao”, al que se le devolvió su nombre original de los años 70, fue el escenario de la sólida victoria capitalina, que ganó nueve combates en masculino y tres de los cuatro femeninos. No pudo ganar todos sus combates, ya que su representante de los 49 kilos, no dio el peso y en femenino no se presentó la atleta de los 54.


Fue un gran lleno en el gimnasio que tiene una gran historia y que ha sido remodelado, gracias al apoyo decidido de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, que también construye otros escenarios deportivos, que en este año acogerán las competencias de los Juegos Deportivos Centroamericanos Managua 2017.


“Guardabarranco”, que ganó su tercera programación, resume 68 puntos, cuatro más que los “Cachorros”.


Como en ocasiones anteriores, en esta jornada se celebró la tercera fecha de las Artes Marciales Mixtas, que cuentan con muchos seguidores entre aficionados y atletas.



- Seccion de Descargas de Archivos -
conabos_20170610_resultados
* Proceres Nacionales *
ANDRES CASTRO AUGUSTO C.SANDINO RUBEN DARIO
* Visitas *
951,972
 
*Enlaces Redes Sociales*
 
Correo
 
Youtube
 
Mapa
 
Facebook
 
Google+
 
Twitter

*Enlaces Institucionales*
 
 
 
 
 
 
 
 
* Enlaces Externos *
 
 
 
 
 


 
 Noticias: | Actuales | Meses anteriores | Años anteriores | Otras noticias