* Visitas *
3,656,525


* "Halcones" amplían ventaja *

En jornada atractiva, el equipo "Halcones" se mantuvo al frente del Grupo "C" de la IV Copa de Boxeo Aficionado "Alexis Argüello", y va tomando suficiente ventaja, en claro reflejo de su favoritismo en estos eventos.

"Halcones" (Managua 1), se impuso 21-13 a "Huracanes del Caribe" (Caribe Norte), que presentan a excelentes púgiles, y dieron batalla, al punto de que seis decisiones se fueron a las tarjetas. Los "Halcones" ganaron cuatro peleas por RSC.

Los capitalinos Bryan Largaespada (52) y Oneal Mayorga (64), se unen al exclusivo grupo de máximos ganadores de la "IV Copa", que alcanza su tercer mes de actividad en todos los rincones del país, donde la afición llena los gimnasios para disfrutar de cada programa, en respuesta al esfuerzo de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Los "Gladiadores de Masaya" obtuvieron una cómoda victoria en Boaco, mientras Carazo y Jinotega protagonizaron una candente jornada en Yalí, Jinotega, donde la afición se desbordó para respaldar a su equipo.

Luis Robleto, de los 56 kilos, continúa imponente en su división, al obtener su cuarta victoria por la vía del nocaut, siendo uno de los pilares de "Gladiadores de Masaya", que derrotó 22-10 a los "Potros Salvajes" de Boaco. Aunque perdieron sus rachas de 3 nocauts propinados, Kevin Arias (49) y David Mercado (69), también mantienen sus invictos en cuatro salidas.

Masaya se mantiene en el subliderato del Grupo "C".

No hubo combates femeninos por falta de paridades en las categorías convocadas.

"Caciques de Diriangén" (Carazo), se trenzó en gran duelo contra "Guerreros de las Brumas" (Jinotega), a los que vencieron 18-16 en Yalí, Jinotega.

Clave para el triunfo caraceño fue la experiencia de sus púgiles de las categorías pesadas, las que ganaron con notoriedad. Kestin Baltodano (60), Rommel Sánchez (91) y Pablo Traña (+91), ganan las cuatro peleas realizadas.

En femenino, las "Guerreras" ganaron 9-5 y ocupan el tercer lugar en la tabla de posiciones.


Programa del 24 Junio 2017, Grupo "A"

En Triángulo Minero, Triángulo Minero vs Managua "3"
En Chinandega, Chinandega vs Chontales



Mayor información en documento adjunto.

- Seccion de Descargas de Archivos -
12 IV Copa AA - Sábado 17 Junio 2017 Grupo C
Proceres Nacionales
ANDRES CASTRO AUGUSTO C.SANDINO RUBEN DARIO
Enlaces Redes Sociales
 
Correo
 
Youtube
 
Mapa
 
Facebook
 
Twitter

Enlaces Externos
 
 
 
 
 
 Noticias: | Actuales | Meses anteriores | Años anteriores | Otras noticias