* Halcones vuelven al tronos en la Copa Alexis *

Sacando a relucir un depurado tecnicismo y mucha garra, el equipo “Halcones” (Managua 1), conquistó el título de la IV Copa de Boxeo Aficionado “Alexis Argüello” 2017, tras derrotar 7-3 a los “Flacos Explosivos” (Managua 3), en una atractiva jornada en el Gimnasio “Nicarao”, que contó con notable presencia de aficionados.

Es la tercera ocasión en cuatro finales que “Halcones” gana la Copa “Alexis Argüello”. En la primera edición (2014), venció 6-3 a Indígenas de Matagalpa y en el 2015 venció 9-1 a Caciques de Diriangén (Carazo). En el 2016, “Halcones” cayó 7-3 ante “Guardabarranco” (Managua 2). Es la primera vez que “Flacos Explosivos” disputan una Final de la Copa, tras finalizar terceros en la edición III.

Oneal Mayorga (64 Kg), y Yáder Hernández (75 Kg), se coronaron invictos con balances 8-0, mientras Angel Jarquín (56 Kg), lo hizo con 6-0. Una de las peleas “bravas” en la jornada fue la de los 52 kilos, que ganó Darwin Martínez, de los “Flacos Explosivos”, sobre Bryan Largaespada, a quien le arrebató el invicto. 

José Castro, esperanza de Managua 3 en 91 kilos, perdió por segunda vez consecutiva. Francisco Zamora, de los 69 kilos, sustituyó al lesionado Faverth López, gran ausente en la jornada. Kenneth Torres perdió por segunda velada seguida.


- Seccion de Descargas de Archivos -
conabos_resultados_20170929
* Proceres Nacionales *
ANDRES CASTRO AUGUSTO C.SANDINO RUBEN DARIO
* Visitas *
1,020,208
 
*Enlaces Redes Sociales*
 
Correo
 
Youtube
 
Mapa
 
Facebook
 
Google+
 
Twitter

*Enlaces Institucionales*
 
 
 
 
 
 
 
 
* Enlaces Externos *
 
 
 
 
 


 
 Noticias: | Actuales | Meses anteriores | Años anteriores | Otras noticias