* Visitas *
3,654,215


* TOROS EN ESPERA *

Tras vencer 20-13 al exigente equipo “Canaleros de Zelaya” (Zelaya Central), los “Toros de Chontales” quedaron a la espera de la última fecha del grupo “D” de clasificación del Campeonato Nacional de Boxeo Superior “V Copa Alexis Argüello”.

“Toros” completó su actuación en la fase clasificatoria y cierra como líder absolutos del grupo, con 80 puntos, siendo escoltado por Caribe Sur (58), su principal rival para disputar el pase a la semifinal.

El próximo 24 de noviembre, Caribe Sur se enfrentará a Boaco, ante los que necesita acumular 23 puntos para apoderarse del pase a la semifinal.

Entre las individualidades, el chontaleño José Corea (91 Kg), cerró con cuatro victorias y sus compañeros Nover Amador (52), Juan Martínez (56) y Hansell Molinares (75), están con balances 3-0. 

Por Zelaya Central, sigue imbatible el peso Semipesado Osman Bravo (81 Kg), quien derrotó por unanimidad a Yeison Romero, para arrebatarle el invicto, y extendió a 41 sus victorias consecutivas en los Campeonatos de las “Copas Alexis Argüello”.

En femenino, Zelaya Central es líder con 19 puntos, y prácticamente ganó el grupo, ya que Chontales cerró con 12 puntos. Brenda Sandoval se acreditó la única victoria de Chontales.

- Seccion de Descargas de Archivos -
conabos_result_20181103
Proceres Nacionales
ANDRES CASTRO AUGUSTO C.SANDINO RUBEN DARIO
Enlaces Redes Sociales
 
Correo
 
Youtube
 
Mapa
 
Facebook
 
Twitter

Enlaces Externos
 
 
 
 
 
 Noticias: | Actuales | Meses anteriores | Años anteriores | Otras noticias