* Visitas *
3,655,258


* Bravos de Chinandega clasifica sus equipos *

“Bravos de Chinandega”, en masculino y femenino, por el grupo “B”, “Flacos Explosivos” (Managua 3) masculino y “Las Fieras de las Minas” (Triángulo Minero), femenino, por el grupo “C”, clasificaron a las Semifinales del Campeonato Nacional de Boxeo Superior, “V Copa Alexis Argüello”.

Los chinandeganos ganaron el grupo “B”, dejando en el camino a “Indígenas de Managua” y “Cachorras de Estelí”, respectivamente.

El equipo femenino de Chinandega, campeón defensor de la “Copa”, ya tenía asegurado el boleto a Semifinales y aunque sólo hubo una decisión, sus integrantes están preparadas para una gran actuación en la ronda de medallas.

En cambio, el equipo masculino de Chinandega, clasificó con su victoria 18-15 sobre “Chorotegas de Madriz”, en velada realizada en Yalagüina, Madriz. Su clasificación también fue una combinación de resultados, ya que su más cercano rival, Managua 2, también sumó 18 puntos y se mantuvo la diferencia de 8 puntos. Chinandega logró 83 puntos y “Managua 2” 75 puntos.

Los chinandeganos Freddy Espinoza (60 Kg) y Julio Garin (69 Kg), así como Favio Herrera (56 Kg) y Bayron López (91 Kg), de Madriz, cerraron la fase clasificatoria de forma invicta en cuatro salidas. López le quitó el invicto a Juan Láinez.

Como se esperaba, en el grupo “C”, Triángulo Minero en femenino logró su boleto a Semifinales. En esa fase estará “Flacos Explosivos” (Managua 3) en masculino.

- Seccion de Descargas de Archivos -
conabos_result_20181117y18
Proceres Nacionales
ANDRES CASTRO AUGUSTO C.SANDINO RUBEN DARIO
Enlaces Redes Sociales
 
Correo
 
Youtube
 
Mapa
 
Facebook
 
Twitter

Enlaces Externos
 
 
 
 
 
 Noticias: | Actuales | Meses anteriores | Años anteriores | Otras noticias