* Visitas *
718,216
* TOROS POR UN PELO *

La inesperada ausencia del Semipesado Joe Garth, le impidió al “Southern Warriors” (Costa Caribe Sur), acumular los suficientes puntos para adjudicarse el último boleto a las Semifinales del Campeonato Nacional de Boxeo Superior “V Copa Alexis Argüello”, a la que asistirán los “Toros de Chontales”.

“Toros” llegó a la última fecha de clasificación del grupo “D” como líder con 80 puntos y los “Guerreros del Sur” estaban con 58 puntos, con gran oportunidad de empatar y hasta desplazar a los chontaleños. Ante los “Potros Salvajes” de Boaco debían marcar 23 puntos para ganar el grupo, ya que con 22 empatarían, y no era conveniente, dado que el resultado entre sí favoreció a los chontaleños.

Los “Guerreros” ganaron, pero fue 20-12 y se quedaron con 78 puntos, frustrados principalmente por la ausencia de Joe Garth a la velada en Camoapa. En vista de que los boaqueños no confirmaron boxeador en la categoría 81 kilos, de haberse presentado Garth, automáticamente se adjudicaba los 3 puntos que los clasificaba con un total de 81 puntos.

Pero no sólo Garth frustró los planes costeños. El peso ligero (60 Kg) Jader Hernández fue derrotado por RSC por Alvaro Urbina, que apenas conseguía su primera victoria en dos salidas, y también el súper welter (69 Kg) Tonny Cutberth con todo y su experiencia, cayó por unanimidad.

- Seccion de Descargas de Archivos -
conabos_result_20181124
Proceres Nacionales
ANDRES CASTRO AUGUSTO C.SANDINO RUBEN DARIO
Enlaces Redes Sociales
 
Correo
 
Youtube
 
Mapa
 
Facebook
 
Twitter

Enlaces Externos
 
 
 
 
 
 
 Noticias: | Actuales | Meses anteriores | Años anteriores | Otras noticias