* Visitas *
718,193
* Listos los finalistas *

“Flacos Explosivos” (Managua 3) en masculino y “Las Fieras de las Minas” (Triángulo Minero) en femenino, así como el equipo completo de “Bravos de Chinandega”, disputarán los títulos del Campeonato Nacional de Boxeo Superior, “V Copa Alexis Argüello”, luego de sus impactantes victorias el fin de semana.

El próximo 22 de diciembre en el Polideportivo “Alexis Argüello”, se efectuará la Final de la “V Copa”, con los duelos entre “Flacos Explosivos” y “Bravos de Chinandega”, y en femenino, “Bravas de Chinandega” contra “Las Fieras de las Minas”.

En la considerada “final adelantada”, “Flacos Explosivos” derrotaron 6-4 a “Halcones” (Managua 1), para destronarlo en la contienda masculina y cobrarse la derrota sufrida en la final de la IV Copa, en que “Halcones” los venció 7-3.

Esta vez, con un equipo bien preparado e inspirado, respaldado por la masiva asistencia a esta triple programación, “Managua 3” decidió en la recta final de la programación. Manuel Montiel, de los 91 kilos y Dirk Wells, de +91 kilos, se impusieron por decisión y confirmaron la victoria de los “Flacos”.

Hubo peleas bravas, como la que le ganó Denis López a Giezi Corea, única que terminó 3-2. En duelo de invictos, Nilo Guerrero derrotó a Angel Jarquín, quien en la IV Copa cerró invicto y llevaba 17 victorias seguidas desde el 2016.

Programa Plaza de Colores, Puerto Salvador Allende, el sábado 08 de Diciembre 2018 – MGA3- 6, MGA1- 4

- Seccion de Descargas de Archivos -
conabos_result_2018-12-08y09
Proceres Nacionales
ANDRES CASTRO AUGUSTO C.SANDINO RUBEN DARIO
Enlaces Redes Sociales
 
Correo
 
Youtube
 
Mapa
 
Facebook
 
Twitter

Enlaces Externos
 
 
 
 
 
 
 Noticias: | Actuales | Meses anteriores | Años anteriores | Otras noticias