* Visitas *
3,655,283


* V Copa Alexis Argüello en el cierre *

La V Copa Alexis Argüello se prepara para un cierre extraordinario, luego de la intensa actividad sostenida en busca de las nuevas y grandes figuras deportivas, y en el disfrute de la afición nicaragüense, que gusta de las buenas programaciones.

Este fin de semana se estarán definiendo las posiciones cimeras de la Copa, que involucró a unos 400 boxeadores en ambos géneros, de los cuales hay muchos seleccionados nacionales y prospectos en este deporte.

Este viernes 21 desde las 5:00 PM en el Puerto Salvador Allende, se definirán los puestos 3 y 4, que disputará el equipo “Halcones” (Managua 1), vs Chontales en masculino y Zelaya Central en femenino.

El sábado 22 se definirán los títulos de la “V Copa” en el Polideportivo “Alexis Argüello”, Managua. “Flacos Explosivos” se medirá a “Bravos de Chinandega”, y en femenino, “Bravas de Chinandega” defienden el título contra “Las Fieras de las Minas”.

La actividad de la “Copa” se mantuvo el fin de semana con desafíos entre diversas escuadras para definir posiciones.

En Rosita, “Las Fieras de las Minas” (Triángulo Minero), segundo del grupo “C”, se impuso 7-3 al “Southern C. Warriors”, (Costa Caribe Sur), segundo del grupo “D”.

Programa Gim. Multiuso, Rosita, Triángulo Minero, sábado 15 Diciembre 2018 – TMIN- 7, CSUR- 3


- Seccion de Descargas de Archivos -
conabos_result_2018-12-15
Proceres Nacionales
ANDRES CASTRO AUGUSTO C.SANDINO RUBEN DARIO
Enlaces Redes Sociales
 
Correo
 
Youtube
 
Mapa
 
Facebook
 
Twitter

Enlaces Externos
 
 
 
 
 
 Noticias: | Actuales | Meses anteriores | Años anteriores | Otras noticias