* Visitas *
762,735
* Nuevos campeones *

“Flacos Explosivos” (Managua 3) en masculino y “Las Fieras de las Minas” (Triángulo Minero) en femenino, se coronaron Campeones del Campeonato Nacional de Boxeo Superior, “V Copa Alexis Argüello”, que concluyó el pasado fin de semana en el Polideportivo “Alexis Argüello”, de esta capital.

La coronación de los “Flacos Explosivos” era esperada, especialmente por el desarrollo tenido en las últimas ediciones y tras derrotar y destronar en Semifinales a los “Halcones” (Managua 1), que en la Final de la cuarta edición les ganó 7-3.

El impacto del resultado no es solo la victoria, sino que “Flacos Explosivos” barrió a “Bravos de Chinandega”, 10-0 un resultado inédito para las “Copas”. El más cercano en barrer en masculino fue “Halcones” en la segunda edición, cuando venció 9-1 a “Caciques de Diriangén” (Carazo). Pablo Traña, de los 91 kilos impidió la posibilidad.

Esta vez, los chinandeganos no tuvieron el empuje necesario para superar a Managua “3”, que ha tenido resultados ascendentes. Fueron quintos en el 2014. Cayeron al décimo lugar en el 2015 por fallas en la dirección de las esquinas y los entrenamientos. En la III Copa fueron terceros al superar en cruentos combates a Carazo, y en la IV edición fueron subcampeones. Ahora están en el trono.

Los púgiles Nilo Guerrero (56 kg) y Greybin Mendoza (64 kg), verán acción en el Campeonato de Campeones, que se efectuará el próximo sábado 12 de enero del 2019.


- Seccion de Descargas de Archivos -
conabos_result_2018-12-21y22
Proceres Nacionales
ANDRES CASTRO AUGUSTO C.SANDINO RUBEN DARIO
Enlaces Redes Sociales
 
Correo
 
Youtube
 
Mapa
 
Facebook
 
Twitter

Enlaces Externos
 
 
 
 
 
 
 Noticias: | Actuales | Meses anteriores | Años anteriores | Otras noticias