* Visitas *
3,660,636


* PRESTIGIO EN JUEGO *

Caciques de Diriangén (Carazo) y “Toros de Chontales”, equipos de trayectoria en las Copas “Alexis Argüello”, estarán en acción este domingo, en la tercera fecha del Grupo “D” del Campeonato Nacional de Boxeo Superior, en la “VI Copa Alexis Argüello 2019”.

Los diriambinos despuntaron con fuerza en las “Copas”, al obtener los puestos 3, 2, 4 y 5 en las cuatro primeras ediciones, en tanto los chontaleños han experimentado grandes avances, que los llevó a instalarse en el cuarto lugar en la quinta edición de la Copa, que fue el año pasado.

Estos equipos, que se enfrentarán a partir de las 5 de la tarde en el gimnasio Multiuso de Dolores, Carazo, presentan en sus filas a tres campeones de las Copas. Carazo presenta a Pablo Traña (+91 Kg), bicampeón de la Copa y una vez segundo lugar, y a Rommel Sánchez (75 Kg), que tiene un segundo lugar. Por Chontales, actuará José Corea (91 Kg), campeón defensor, después que había fallado en un primer intento. Carazo ha disputado nueve títulos en los Campeonatos de Campeones y Chontales cinco. Cada uno ha ganado tres títulos.

En femenino, Chontales tiene a la campeona Brenda Sandoval, y será fundamental en su equipo, que retará a las caraceñas, líderes del grupo.

“Huracanes del Caribe” (Caribe Norte), líder del grupo en masculino, se enfrentará a “Guerreros”, de Nueva Segovia en la cancha municipal de Ocotal.

Estas son las programaciones del grupo “D” este domingo 07 de julio:


- Seccion de Descargas de Archivos -
comunicado_07072019
Cartelera 07 julio 2019 Carazo vs Chontales
Cartelera 07 julio 2019 Nueva Segovia vs Caribe Norte
Proceres Nacionales
ANDRES CASTRO AUGUSTO C.SANDINO RUBEN DARIO
Enlaces Redes Sociales
 
Correo
 
Youtube
 
Mapa
 
Facebook
 
Twitter

Enlaces Externos
 
 
 
 
 
 Noticias: | Actuales | Meses anteriores | Años anteriores | Otras noticias