* Visitas *
3,654,562


* GLADIADORES VS GUERREROS *

Los equipos “Gladiadores” de Masaya y “Guerreros de las Brumas” (Jinotega), serán los principales protagonistas de la cuarta fecha del Grupo “A” del Campeonato Nacional de Boxeo Superior, VI Copa Alexis Argüello 2019.

Ambos escuadras se verán las caras en el Centro Recreativo de La Concordia, Jinotega, y llevan la misión de alcanzar el mayor número de triunfos y puntos que los proyecte en la tabla de posiciones que comanda el equipo “Flacos Explosivos”, que viaja a Granada.

“Gladiadores” es sublíder del grupo con 60 puntos, dos más que los jinoteganos, y confían en que boxeadores como Francisco Martínez (49 Kg), Moisés Borge (52), Berman Flores (60 Kg), Carlos González (69 Kg) y David Mercado (75 Kg), obtengan sendas victorias que les permita dar el salto deseado.

Jorbin Taleno (49 Kg), es el máximo ganador del equipo jinotegano y se espera que se produzca un gran combate contra Francisco Martínez. Ambos están invictos, ganando tres combates.

El duelo posicional se traslada al género femenino, en que Jinotega es sublider con 13 puntos y Masaya tiene 11.

“Flacos Explosivos”, líder absoluto en ambos géneros, con 69 puntos en masculino y 19 en femenino, se medirá a “Tiburones de Granada” en el gimnasio Multiuso de Granada. Siete púgiles capitalinos han ganado tres combates, mientras los granadinos tienen como máximos ganadores a Juan Mayorquín y Douglas Malespín.

“Southern C. Warriors” (Caribe Sur) viaja a Boaco, en programa que se realizará a las 6 de la tarde.


- Seccion de Descargas de Archivos -
comunicado_13072019
Cartelera 13 JULIO 2019 Boaco vs Caribe Sur
Cartelera 13 JULIO 2019 Granada vs Managua 3
Cartelera 13 JULIO 2019 Jinotega vs Masaya
Proceres Nacionales
ANDRES CASTRO AUGUSTO C.SANDINO RUBEN DARIO
Enlaces Redes Sociales
 
Correo
 
Youtube
 
Mapa
 
Facebook
 
Twitter

Enlaces Externos
 
 
 
 
 
 Noticias: | Actuales | Meses anteriores | Años anteriores | Otras noticias