* Visitas *
3,657,197


* HALCONES AL ACECHO, LAS FIERAS ASEGURAN *

Mientras el equipo masculino “Halcones” (Managua 1) quedó en posición favorable para ganar el boleto a semifinales por el grupo “B”, las campeonas defensoras “Las Fieras de las Minas” (Triángulo Minero), quedaron virtualmente clasificadas por el grupo “C”, tras los interesantes resultados que se produjeron el fin de semana en el Campeonato Nacional de Boxeo Superior, en la “VI Copa Alexis Argüello”.

Tanto “Indígenas de Matagalpa como “Halcones”, casi barren a sus oponentes, sumando 23 y 24 puntos respectivamente. “Indígenas” siguen de líderes del grupo “B” con 77 puntos, pero ya completaron su calendario de competencia. Les sigue “Halcones” con 64 puntos, una diferencia de 13 que fácilmente puede ser superada en el desafío contra Leones de León.

En Villa El Carmen, “Halcones” derrotó 24-10 a Zelaya Central, ganándole nueve combates.  Al único que no pudieron vencer fue a Osmar Bravo, quien se impuso por RSC y amplió a 45 sus triunfos consecutivos en las Copas Alexis Argüello. Los capitalinos ganaron tres combates por RSC, cuatro por decisión y dos por ausencias.

En femenino, las “Halcones” arrasaron 16-5 y prácticamente están clasificadas a semifinales. Suman 41 puntos, superando ampliamente a las matagalpinas (27), y chinandeganas (21), que eran las más fuertes adversarias.

Programa en Villa El Carmen, Managua, el sábado 20 de Julio 2019 – MGA1- 24, ZCEN- 10 


- Seccion de Descargas de Archivos -
Result_21072019
Cartelera 20 julio 2019 Managua 1 vs Zelaya Central
Cartelera 20 julio 2019 Matagalpa vs Leon
Cartelera 21 julio 2019 Rio San Juan vs Estelí
Cartelera 21 julio 2019 Triángulo Minero vs Madriz
Proceres Nacionales
ANDRES CASTRO AUGUSTO C.SANDINO RUBEN DARIO
Enlaces Redes Sociales
 
Correo
 
Youtube
 
Mapa
 
Facebook
 
Twitter

Enlaces Externos
 
 
 
 
 
 Noticias: | Actuales | Meses anteriores | Años anteriores | Otras noticias