* Visitas *
3,655,601


* "CLASIFICACIÓN A LA VISTA" *


Campeonato Nacional de Boxeo Superior
VII Edición Copa Alexis Arguello 2020

El conjunto esteliano viaja a Madriz, para enfrentar a las 3 de la tarde a “Chorotegas” en el gimnasio de Somoto. Estos equipos están en la parte alta de las tablas de posiciones en masculino y femenino, y presionan a “Gladiadores” de Masaya, líder en masculino y segundo en femenino, y tiene de rival a Rivas en la ciudad de Masaya, en jornada a iniciar a las 2 de la tarde.

Masaya es líder de grupo en masculino con 75 puntos, gracias a sólidas victorias 28-8 sobre Boaco, 23-11 a Madriz y 24-9 a Río San Juan. Estelí es segundo, con 63 puntos. Los norteños perdieron apretado 16-17 ante Rivas, pero siguieron cómodos triunfos 20-13 ante Río San Juan y 27-8 a Boaco. 

Los otros que disputan la clasificación son Rivas, con 55 puntos y Madriz con 44. Los resultados de esta fecha, prácticamente proyectarán al posible equipo clasificado. 

En femenino, Estelí es líder absoluto con 42 puntos, seguido de Masaya (29), Madriz (27) y Rivas (24), y más atrás Río San Juan (15) y Boaco (6).

Aparentemente, las estelianas no deben tener problemas para imponerse, y los trece puntos que con que aventajan a su rival inmediato, deben sostenerlos para que sean el principal soporte para la velada de cierre, que será contra Masaya.

La tercera velada de la programación en el grupo “A”, la llevan “Potros Salvajes” de Boaco vs “100 % Nica” (Río San Juan), en Boaco, a partir de las tres de la tarde.

Como en las pasadas jornadas, estas veladas se desarrollarán a puerta cerrada, cumpliendo todos los protocolos de higiene para la protección de los involucrados. Los aficionados pueden seguir paso a paso los combates por Facebook live, buscando el link Copa Alexis Arguello.

Vienes 19 junio 2020
Divulgación CONABOS-IND


- Seccion de Descargas de Archivos -
04 GRUPO A 20 JUN 2020 Boaco vs Rio San Juan
04 GRUPO A 20 JUN 2020 Estelí vs Madriz
04 GRUPO A 20 JUN 2020 Masaya vs Rivas
Proceres Nacionales
ANDRES CASTRO AUGUSTO C.SANDINO RUBEN DARIO
Enlaces Redes Sociales
 
Correo
 
Youtube
 
Mapa
 
Facebook
 
Twitter

Enlaces Externos
 
 
 
 
 
 Noticias: | Actuales | Meses anteriores | Años anteriores | Otras noticias