* Visitas *
3,651,086


* Osmar Bravo gana el 50 en cierre de infarto *

Los “Canaleros” derrotaron 24-9 a “Tiburones” de Granada, mientras “Halcones” (Managua 1) lo hacía 16-14 sobre “Toros” de Chontales, lo que provocó cambios notables en la tabla de posiciones del grupo “D” masculino, del Campeonato Nacional de Boxeo Superior, VII Copa Alexis Argüello 2020”.

“Toros” es líder del grupo con 66 puntos, pero completó su calendario de competencia y queda a la espera de la última jornada, que será de grandes alternativas. Con 52 puntos y de sublíder se encuentra Triángulo Minero, que descansó en esta fecha, Zelaya Central llegó a 50 puntos, Managua 1 tiene 48 y Granada 42. El próximo 01 de agosto “Halcones” se enfrentan a “Tiburones” y Triángulo Minero a “Canaleros” y se decidirá la suerte de los equipos.

Igualmente, la lucha por la clasificación en femenino está al rojo vivo. Managua 1 le ganó 17-1 a Chontales y Granada 17-7 a Zelaya Central. Las capitalinas se instalaron en el liderato con 41 puntos, dos más que Triángulo Minero. Granada tiene 36 puntos y Zelaya Central 29.

Los capitalinos Nelson Guerrero (52 kg), Onealt Mayorga (69 kg) y Naadyr López (+91 kg) mantuvieron sus invictos en tres salidas, en una jornada apretada en que casi todos los combates se decidieron por decisión.

OSMAR BRAVO 50-0

El semipesado y multi-campeón Osmar Bravo derrotó por RSC en el primer asalto al granadino Andy Quiroz, y acumula 50 victorias consecutivas en las Copas.

Es la primera vez que Bravo enfrenta a Quiroz, quien bajó de categoría. En la VI Copa, Quiroz era súper pesado y terminó con balance 3-3, y al subir al ring para enfrentar a Bravo tenía una pelea ganada por ausencia y perdió por RSC ante el chontaleño Norlan Sobalvarro, que ante Bravo perdió por decisión dividida.

Curiosamente, el debut de Osmar Bravo y por ende su primera victoria fue ante un granadino, Donald Chamorro, al que noqueó en el primer round el viernes 31 de octubre del 2014, y llega a 50 contra otro granadino y también por RSC, que es el número 28 en su carrera. 

“Canaleros” tuvo una jornada exitosa ante los granadinos, venciéndolos 24-9 en masculino, que los colocó en buena posición por la clasificación.

Sin embargo, las granadinas fueron implacables y derrotaron 15-7 a las “Canaleras”, apuntándose cinco combates, cuatro por RSC.


POSICIONES MASCULINO GRUPO “D”

Pos EQUIPOS        PTS
Chontales         66
Triang. Minero 52
Zelaya Central 50
Managua 1         48
Granada                 42

POSICIONES FEMENINO GRUPO “D”

Pos EQUIPOS        PTS
Managua 1         41
Triáng. Minero 39
Granada                 36
Zelaya Central 29
Chontales          9
 

Programación sábado 11 julio 2020
Grupo “A”
Masaya vs Estelí en Masaya,
Río San Juan vs Rivas en Río San Juan,
Boaco vs Madriz en Boaco,


Domingo 05 Julio 2020
Divulgación CONABOS-IND


- Seccion de Descargas de Archivos -
12 RESULTADOS VII COPA AA 2020 GRUPO D - 04 JULIO 2020
Proceres Nacionales
ANDRES CASTRO AUGUSTO C.SANDINO RUBEN DARIO
Enlaces Redes Sociales
 
Correo
 
Youtube
 
Mapa
 
Facebook
 
Twitter

Enlaces Externos
 
 
 
 
 
 Noticias: | Actuales | Meses anteriores | Años anteriores | Otras noticias