* Visitas *
3,657,207


* Definiendo Posiciones en la VII Copa *

Este sábado 15 de agosto en la Cancha Municipal de La Conquista, Carazo, el equipo local, “Caciques” se impuso 18-14 a “Toros” de Chontales, en duelo de terceros lugares. Los caraceños fueron terceros del grupo “B” y “Toros” lo fue del grupo “D”, ambos con similares puntajes de clasificación (66).

La diferencia en el resultado radicó en los triunfos por RSC del welter ligero Carlos Ramírez y el súper welter Lorenzo Guevara, y por dos ausencias, una de ellas que impidió ver en acción al súper pesado Pablo Traña, ganador de dos cinturones de Campeón de Campeones en esa categoría.

El peso pesado chontaleño Leonardo Ruiz, ganó su quinto combate, tercero por decisión. Los otros dos los gana por RSC.

"Costeños por mejor ubicación"

El equipo “Southern Warriors” (Costa Caribe Sur), viajó a Siuna, donde venció 18-14 a “Las Fieras” del Triángulo Minero, en duelo de segundos lugares.

Los costeños tratan de mejorar o igualar el séptimo lugar obtenido en la III Copa, que es la mejor posición conseguida en éste evento.

El peso gallo Sergio Martínez, el ligero Arnol Halley y el welter ligero Hassan Rigby, de mucha trayectoria en las Copas, ganaron sus respectivos combates, favorecidos por la presencia de púgiles debutantes.

De los locales, los de mejor actuación fueron el minimosca Wilmer González, que obtuvo su quinta victoria, todas ganadas por decisión, y Adonis Matamoros, que propinó el único RSC de la cartelera.


Definición de Posiciones

Programación Sábado 22 Agosto 2020
Madriz vs Managua 2 en Managua, en masculino.

Programación Domingo 23 Agosto 2020
Chinandega vs Zelaya Central en Chinandega, en masculino y femenino.


Lunes 17 Agosto 2020
Divulgación CONABOS-IND

- Seccion de Descargas de Archivos -
17 RESULTADOS VII COPA AA 2020 DEFINICIÓN DE POSICIONES - 15 AGOSTO 2020
Proceres Nacionales
ANDRES CASTRO AUGUSTO C.SANDINO RUBEN DARIO
Enlaces Redes Sociales
 
Correo
 
Youtube
 
Mapa
 
Facebook
 
Twitter

Enlaces Externos
 
 
 
 
 
 Noticias: | Actuales | Meses anteriores | Años anteriores | Otras noticias