* Visitas *
3,655,569


* “FLACOS EXPLOSIVOS” Y “LEONAS” A SEMIFINALES DE VIII COPA “ALEXIS ARGÜELLO” *

Es la sexta vez consecutiva que “Flacos Explosivos” clasifican a Semifinales, y tratarán de mantener su ritmo para optar a una tercera corona. Desde la penúltima fecha, el equipo estaba proyectado a esta instancia y finalizó con resultados categóricos. Ganan todas sus veladas y sólo en una lograron 19 puntos como resultado mínimo. Esta vez ganaron 22-12 y lograron 109 puntos, 22 más que sus rivales inmediatos, Carazo y Matagalpa.

Para las leonesas, esta ha sido una temporada de ensueño. Después de ocupar dos novenos lugares como sus mejores resultados, es primera vez que clasifican a semifinales, dejando en el camino a fuertes rivales, como son “Caciques” de Carazo, que clasificó a semifinales en las dos últimas temporadas, y “Bravas” de Chinandega, que tienen un título en tres finales.

Angela Peñalba (48 kg), Jennyfer Urbina (54 kg), Elihazara Quintero (60 kg) y Velkys Arauz (64 kg) son las principales figuras del equipo metropolitano, que venció 11-8 a las capitalinas. En Semifinales, las leonesas estarían enfrentando al equipo ganador del grupo “C”, donde están “Halcones” (Managua 1) y Triángulo Minero.

Nuevamente “Flacos Explosivos” ganó ocho combates, y tres de ellos fueron por RSC. Jerry Simons (60 kg), se mantiene invicto en cinco salidas, así como Dave Pérez (56 kg). José Mairena (69 kg), ganó por RSC su cuarto combate y Jorge Luis Silva está respondiendo a las expectativas en súper pesado.


Programación sábado 07 agosto 2021, Grupo “B”

Rivas vs Caribe Sur en Rivas
Nueva Segovia vs Masaya en Nueva Segovia
Descansa Managua 2

Programación domingo 08 julio 2021, Grupo “C”
Chontales vs Triángulo Minero en Chontales
Boaco vs Managua 1 en Boaco
Descansa Zelaya Central


Managua 01 agosto 2021
Divulgación CONABOS-IND


- Seccion de Descargas de Archivos -
14 RESULTADOS VIII COPA ALEXIS ARGUELLO 2021 SABADO 31 JUL 2021 GRUPO A

- Seccion de Archivos de Imagenes -
Proceres Nacionales
ANDRES CASTRO AUGUSTO C.SANDINO RUBEN DARIO
Enlaces Redes Sociales
 
Correo
 
Youtube
 
Mapa
 
Facebook
 
Twitter

Enlaces Externos
 
 
 
 
 
 Noticias: | Actuales | Meses anteriores | Años anteriores | Otras noticias