* Visitas *
3,662,489


* BOXEO: CARTELERAS DE ESTE FIN DE SEMANA EN LA 8VA EDICIÓN DE LA COPA ALEXIS ARGUELLO IN MEMORIAM 2021" *

JORNADAS DECISIVAS EN GRUPOS B Y C

Muchas expectativas y grandes emociones están reservadas para este fin de semana, cuando se decidirán a los semifinalistas de los grupos “B” y “C” de la VIII Copa “Alexis Argüello in Memoriam” 2021.

En el grupo “C”, la escuadra femenina “Indígenas” (Managua 2), clasificó en la última jornada. Totalizó 60 puntos en la fase clasificatoria y está en descanso, con ventaja que es difícil superar para “Guerreras” de Nueva Segovia (34) y “Gladiadoras” de Masaya (24), sus seguidoras inmediatas, y que se enfrentarán este sábado en el Gimnasio Multiuso de Ocotal, Nueva Segovia.

Distinto es el panorama en masculino, en que el liderato de “Indígenas” (73 puntos), es presionado por “Gladiadores” de Masaya, que intentarán volver a la final de la Copa. Los masayas cuentan con 58 puntos, 15 menos que los capitalinos, y se medirán a los segovianos, últimos de la tabla de posiciones. En Potosí, Rivas, se enfrentarán Frente Sur Rivas y ”Southern Warriors” de Costa Caribe Sur.

La mayor expectación estará en los resultados de este domingo 8 de agosto en el grupo “C”, donde existen mínimas diferencias en las puntas. 

En masculino, Zelaya Central es líder con 73 puntos, pero ya cumplió calendario y será desplazado, ya que su ventaja es escasa respecto a “Fieras de las Minas” (Triángulo Minero), equipo que acumula 69 puntos, y se enfrenta a “Toros” de Chontales.

Del mismo modo, debe seguirse de cerca los resultados que se produzcan en femenino, en que “Halcones” (Managua 1), es líder con 45 puntos, superando en 3 a Triángulo Minero (42), campeón defensor. Se verá cómo puntean en sus respectivos compromisos. Las capitalinas enfrentan en la cancha Municipal de Santa Lucía, Boaco a “Potras Salvajes”, las que ocupan el último lugar con 11 puntos, y las “Fieras de las Minas” enfrentan a Chontales en el Parque Central de La Libertad, Chontales.

En cada velada, se cumplirán todos los protocolos de higiene para la protección de los involucrados. Sigan el desarrollo de los programas por internet en Facebook Live, buscando el link Copa Alexis Arguello.

Managua 06 agosto 2021
Divulgación CONABOS-IND

- Seccion de Archivos de Imagenes -
Proceres Nacionales
ANDRES CASTRO AUGUSTO C.SANDINO RUBEN DARIO
Enlaces Redes Sociales
 
Correo
 
Youtube
 
Mapa
 
Facebook
 
Twitter

Enlaces Externos
 
 
 
 
 
 Noticias: | Actuales | Meses anteriores | Años anteriores | Otras noticias