* Visitas *
3,656,510


* Mini baloncesto masculino en los Juegos Estudiantiles Nacionales, nivel primaria *

La mañana de este viernes 29 de Julio, en las instalaciones del Gimnasio Polideportivo España en Managua, arrancó la final de mini baloncesto masculino con serie de 14 juegos que se estarán efectuando durante todo el día, esto como parte de la Competencia Nacional de los Juegos Estudiantiles nivel primaria, esta disciplina contó con la participación de 14 delegaciones a nivel nacional: Zelaya Central, Chinandega, Estelí, Chontales, León, Madriz, RACCN, RACCS, Matagalpa, Las Minas, Carazo, Nueva Segovia, Rivas Y Managua.

La ceremonia inaugural fue presidida por el Cro. Milton Ruiz Dir. de Deporte Escolar del Ministerio de Educación MINED, Javier Jirón Resp. Deporte Escolar IND y como invitados todo el equipo que conforman las delegaciones departamentales participantes: atletas, delegados, chaperones, entrenadores y árbitros.

La competencia en mini baloncesto se efectuará durante todo el fin de semana, finalizando el próximo domingo 30 de julio, según Cronograma de Competencia los equipos fueron subdivididos  en 4 grupos: Grupo A, quiénes lo conforma son: Zelaya Central, Chinandega, Estelí y Chontales Grupo B: RACCN, León, Madriz, Grupo C: Nueva Segovia, Rivas Y Managua, Grupo D conformado por: RACCS, Matagalpa, Las Minas y Carazo.

OAIP/IND

- Seccion de Archivos de Imagenes -
Proceres Nacionales
ANDRES CASTRO AUGUSTO C.SANDINO RUBEN DARIO
Enlaces Redes Sociales
 
Correo
 
Youtube
 
Mapa
 
Facebook
 
Twitter

Enlaces Externos
 
 
 
 
 
 Noticias: | Actuales | Meses anteriores | Años anteriores | Otras noticias