* Visitas *
3,651,088


* Inauguración de los Juegos Estudiantiles Nacionales, Nivel Intermedio *

Esta mañana dio inicio la Competencia Nacional de los Juegos Escolares nivel Intermedio con una Ceremonia Inaugural en los deportes: Ajedrez y Atletismo en la que se dieron cita atletas de ambas disciplinas deportivas, entre las edades 13 a 14 años. Estos adolescentes estarán dando el todo por el todo durante 3 días que dure la contienda deportiva entre las delegaciones participantes.

Durante todo el mes de agosto se estarán enfrentando atletas de nivel intermedio proveniente de las 19 delegaciones del país en 14 disciplinas deportivas: Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Voleibol, Fútbol, Natación, Balonmano, Voleibol playa, Béisbol, Lucha, Karate,  Taekwondo, Judo y Tenis de mesa.

Esta ceremonia estuvo dirigida por el Director Gustavo Arguello encargado de la Dirección de Deportes del IND, Cro. Milton Ruiz Dir. de Deporte Escolar del Ministerio de Educación MINED, Cro. Javier Jirón Resp. Deporte Escolar IND y como invitados todo el equipo que conforman las delegaciones departamentales participantes: atletas, delegados, chaperones, entrenadores y árbitros.

Fuente OAIP.

- Seccion de Archivos de Imagenes -
Proceres Nacionales
ANDRES CASTRO AUGUSTO C.SANDINO RUBEN DARIO
Enlaces Redes Sociales
 
Correo
 
Youtube
 
Mapa
 
Facebook
 
Twitter

Enlaces Externos
 
 
 
 
 
 Noticias: | Actuales | Meses anteriores | Años anteriores | Otras noticias