* Visitas *
3,656,878


* CARIBE SUR CIERRA CON TRIUNFO *

El equipo “Southern C. Warriors” (Caribe Sur), completó la fase de definición de posiciones del Campeonato Nacional de Boxeo Superior, “VI Copa Alexis Argüello” 2019, con victoria 17-12 sobre “Chorotegas de Madriz”.

Caribe Sur encontró mucha resistencia en su grupo clasificatorio, que casualmente presentó al subcampeón de esta edición (Managua 3) y al quinto lugar (Masaya), por lo que sus opciones fueron menores en relación a otros torneos.

A los caribeños le correspondio el puesto 17 del evento, saltando por primera vez debajo del puesto 9, que era la posición obtenida en tres de las cinco ediciones previas. Igualmente, Madriz retrocedió posiciones. El puesto más lejano que tenían era el 17.

Entre los púgiles que vieron acción en esta jornada que se efectuó en San José de Cusmapa, Madriz, Edwin López, de los 52 kilos, de Madriz, quien ganó los cinco combates que realizó en el Campeonato. Le ganó por decisión a Managua 2 y Estelí, por RSC a Río San Juan, y los dos últimos combates los gana por no presentación, ante Triángulo Minero y Caribe Sur.

Igualmente, Roy Nickens, +91 kilos, de Caribe Sur, obtuvo su cuarta victoria, aunque fue la primera por ausencia. En el grupo “A” tuvo victorias por decisión ante Jinotega y Masaya, y por RSC ante Boaco. Se perdió las dos primeras fechas, pero eso no impidió que el próximo 16 de noviebre suba al ring para competir en el Campeonato de Campeones.

En la jornada, no hubo pelea en 75 kilos masculino, y aunque Madriz tenía a tres boxeadoras inscritas no hubo pelea.


- Seccion de Descargas de Archivos -
22 RESULTADOS MASC 17mo a 20mo LUGARES VI COPA ALEXIS ARGUELLO 2019 26 OCT 19
Proceres Nacionales
ANDRES CASTRO AUGUSTO C.SANDINO RUBEN DARIO
Enlaces Redes Sociales
 
Correo
 
Youtube
 
Mapa
 
Facebook
 
Twitter

Enlaces Externos
 
 
 
 
 
 Noticias: | Actuales | Meses anteriores | Años anteriores | Otras noticias