* Visitas *
3,654,972


* “HALCONES” AMENAZAN *

“Las Fieras” del Triángulo Minero y “Toros” de Chontales comparten el liderato masculino con 52 puntos cada uno, seguidos por Granada (33) y luego “Halcones” (32).

En la fecha anterior, los capitalinos cayeron 19-13 ante “Las Fieras”, que descansan en esta jornada, y ahora les corresponde enfrentar a los “Toros”, equipo que completará su calendario. La velada se realizará este sábado 04 de julio en Juigalpa, a partir de las 3 de la tarde. 

“Halcones” buscan ganar y acumular el mayor número de puntos que les permita presionar para la recta final. Suponiendo que acumulen 18 puntos, los dejaría a dos de diferencia de Triángulo Minero y decidir la clasificación en el encuentro con Granada, mientras Triángulo Minero cierra con Zelaya Central.

Igualmente, en femenino, las campeonas del Triángulo Minero son líderes con 39 puntos, seguidas de Managua 1, con 24, Zelaya Central 22 y Granada 21.

En el gimnasio Multiuso de la ciudad de Granada, a las 3 de la tarde, “Tiburones” de Granada reciben a “Canaleros” de Zelaya Central, equipo que anuncia a unos cinco debutantes. Este último factor podría favorecer a los granadinos, que también buscan un cierre espectacular.

La principal atracción de esta velada es la presencia del semipesado y multicampeón Osman Bravo, quien busca su victoria 50 en forma consecutiva en las Copas.

Las veladas se desarrollarán a puerta cerrada, cumpliendo todos los protocolos de higiene para la protección de los involucrados. Sigan el desarrollo de los programas por internet en Facebook live, buscando el link Copa Alexis Arguello.

Las programaciones para este fin de semana puede encontrarlas en los archivos pdfs adjuntados abajo: 


Vienes 03 julio 2020
Divulgación CONABOS-IND

- Seccion de Descargas de Archivos -
CARTELERA 04 DE JULIO GRUPO D COPA 2020 Chontales vs Managua 1
CARTELERA 04 DE JULIO GRUPO D COPA 2020 Granada vs Zelaya Central
Proceres Nacionales
ANDRES CASTRO AUGUSTO C.SANDINO RUBEN DARIO
Enlaces Redes Sociales
 
Correo
 
Youtube
 
Mapa
 
Facebook
 
Twitter

Enlaces Externos
 
 
 
 
 
 Noticias: | Actuales | Meses anteriores | Años anteriores | Otras noticias