* Visitas *
3,657,093


* SORPRENDEN CARAZO Y COSTA CARIBE NORTE *

El sábado 25, mientras “Flacos   “Explosivos” (Managua 3) ratificaba su favoritismo en el género masculino del grupo “B”, ganando su boleto a Semifinal, “Caciques” de Carazo en femenino, sorprendió al desplazar del primer lugar al fuerte equipo “Bravas” de Chinandega. 

Y este domingo, en el grupo “C”, hubo empate en primer lugar masculino entre “Huracanes del Caribe” e “Indígenas” de Matagalpa, pero clasificó el equipo costeño por el resultado entre sí. En femenino, ese grupo lo ganó “Indígenas” de Managua 2.

“Flacos Explosivos”, subcampeones de la pasada edición, derrotaron 22-13 a “Leones” de León y acumularon 77 puntos, tras ganar tres veladas con puntajes superiores a los 20 puntos. Caribe Sur se quedó con 72 puntos, en segundo lugar.

Nuevamente Giezi Corea (49 kg), Greybin Mendoza (64 kg) y Lesther Espino (75 kg) impusieron su clase y llegan invictos a la siguiente fase, en la que se enfrentarán al ganador del grupo “D”, que disputan Chontales, Triángulo Minero y Managua 1.

La sorpresa del grupo “B” la dio Carazo, que al vencer en femenino por barrida 16-3, al “Southern Warriors” (Caribe Sur), alcanzó y desplazó del primer lugar a Chinandega. Carazo totalizó 46 puntos contra 45 de las chinandeganas, y por segundo año consecutivo clasifica a Semifinales. 


POSICIONES MASCULINO GRUPO “B”

Pos EQUIPOS PTS
Managua 3 77
Caribe Sur 72
Carazo         66
Chinandega 59
León         52

POSICIONES FEMENINO GRUPO “B”

Pos EQUIPOS PTS
Carazo         46
Chinandega 45
León         42
Managua 3 29
Caribe Sur 15
 

COSTA CARIBE NORTE GANA GRUPO “C” MASCULINO

El empate a 17 puntos entre matagalpinos y Managua 2, le favoreció grandemente a “Huracanes del Caribe” (Costa Caribe Norte), que derrotó 20-12 a “Guerreros” de Nueva Segovia a mediodía en el gimnasio Nicarao de esta capital, sede en el que se decidió el grupo “C” de la VII Copa.

Los dos equipos “Indígenas” asomaban como los más fuertes candidatos para llevarse los boletos a semifinales y dejar en el camino a Jinotega. En femenino, cumplió Managua 2, pero en masculino los costeños frustraron a los matagalpinos.

Matagalpa completó 71 puntos, uno encima de los jinoteganos, pero los costeños también sumaron 71. El desempate se resuelve por el resultado entre sí, el que favoreció a los costeños, que se quedan con el boleto. Managua 2 acumuló 67 puntos, en cuarto lugar.

Sin embargo, los capitalinos ganaron el grupo en femenino. Derrotaron 13-8 a Matagalpa, para acumular 52 puntos. Segundo lugar le correspondió a Caribe Norte, con 46 puntos y Jinotega se quedó en tercero, con 52 puntos. Managua 2 se enfrentará a Estelí en la Semifinal.
POSICIONES MASCULINO GRUPO “C”

Pos EQUIPOS PTS
Caribe Norte 71*
Matagalpa 71*
Jinotega         70
Managua 2 67
Nva Segovia 40
*- Caribe Norte ganó 19-15
 el duelo con Matagalpa.

POSICIONES FEMENINO GRUPO “C”

Pos EQUIPOS PTS
Managua 2 52
Caribe Norte 46
Jinotega         41
Matagalpa 36
Nva Segovia 22
 

Programación sábado 01 agosto 2020, Grupo “D”
Managua 1 vs Granada en Managua
Zelaya Central vs Triángulo Minero en Zelaya Central
Descansa Chontales

Domingo 26 Julio 2020
Divulgación CONABOS-IND

Proceres Nacionales
ANDRES CASTRO AUGUSTO C.SANDINO RUBEN DARIO
Enlaces Redes Sociales
 
Correo
 
Youtube
 
Mapa
 
Facebook
 
Twitter

Enlaces Externos
 
 
 
 
 
 Noticias: | Actuales | Meses anteriores | Años anteriores | Otras noticias