Instituto Nicaraguense de Deportes - 
 



 
* Visitas *
3,654,411


* Beisbol *

BOXEO CODICADER JEDECAC ESCOLARES BEISBOL


- Pomares -
 
CNBS - Campeonato German Pomares (Mas informacion aqui)





El gobierno continua respaldando la realizacion del Campeonato

El gobierno continua respaldando la realizacion del Campeonato nacional de Beisbol Superior "German Pomares Ordoñez"

con la participación de 18 equipos, el jueves 2 de Marzo inicia la edicion correspondiente a este año 2018; Las series seran de 3 juegos sencillos y se jugaran viernes, sabado y domingo.

GRUPO A GRUPO B
Bóer Dantos
León Costa Caribe
Rivas Matagalpa
Estelí Chontales
Jinotega Carazo
Granada Chinandega
Zelaya Central San Fernando
Nueva Segovia Madriz
Boaco Río San Juan


El German Pomares Ordoñez, ha traido beneficios a las familias nicaraguenses, ya que ademas de la sana recreacion se crean empleos de manera directa e indirecta, el gobierno le continua pagando a peloteros, entrenadores, managers, anotadores y umpires, que reciben salarios durante seis meses.

Para mayor informacion

Visite la pagina oficial:

      CNBS - Campeonato German Pomares (Página Oficial - Mas informacion aqui)

El Gobierno rescató el deporte rey de las y los nicaraguenses

En el 2009, con el aporte de 17 millones de córdobas para el Campeonato de Béisbol de Primera División, Germán Pomares Ordóñez, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional garantizó la diversión y rescató el deporte rey de los nicaraguense, además generó miles de empleos

El aporte del gobierno del compañero presidente Daniel Ortega, garantizó el pago de más de 500 personas entre peloteros, entrenadores, managers, anotadores y umpires, que recibieron salarios durante seis meses. El campeonato de béisbol permitió que muchos nicaraguenses mejoraran la economía de sus hogares con el pago recibido por los peloteros, las ventas ambulantes en los estadios, y la fabricación de pelotas, que eran nacionales

Participaron más de 300 jóvenes peloteros categoría "C", muchos de ellos de la zona rural, quienes junto a jugadores de gran experiencia brindaron grandes espectáculos, se logró la incorporación de catorce equipos, con la reaparición de Jinotega, Carazo, Chontales, Rivas y la Costa Caribe garantizando la competitividad de los equipos y la aparición de nuevos peloteros.

En la actualidad participan 18 equipos incluyendo Rio San Juan, Madriz, Zelaya Central y los Dantos. El presidente de la República, Comandante Daniel Ortega ha garantizado el montaje del mismo.


- Pee Wee -
Reglamento del Primer Campeonato Pinoleritos Pee Wee


Proceres Nacionales
ANDRES CASTRO AUGUSTO C.SANDINO RUBEN DARIO
Enlaces Redes Sociales
 
Correo
 
Youtube
 
Mapa
 
Facebook
 
Twitter

Enlaces Externos
 
 
 
 
 
 Noticias: | Actuales | Meses anteriores | Años anteriores | Otras noticias